No funciona el pegado en Visual 9

Hola, he instalado mi Visual Fox 9, pero me he dado cuenta que no me funciona el paste (pegado), osea quiero copiar determinado código de un control o el mismo control en el mismo form, pero no se pega o no se copia, lo veo desactivado, ¿qué puede estar pasando? ¿Alguna opción que debo activar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la instalación del visual este mal efectuada, desinstálala y vuelve a instalarla. O tu copia este dañada, si persiste esa falla, prueba en instalarlo en otra computadora y si no se presenta el mismo error, prueba con reinstalar tu windows.
Suerte