Formulario de Nivel superior

Experto muy buenos días.
Tengo una aplicación con varios formularios, cuando inicio el llamo a un formulario de nivel superior, pero si lo cierro u oculto entonces ya no puedo ver los demás formularios que están como ShowWindows=1 Top Level.
Es que requiero ocultar el primer formulario pues es incomodo tenerlo siempre abierto, muchas gracias.
Respuesta
Básicamente ese es el manejo de una aplicación, osea tener un formulario de nivel superior donde generalmente va el menu y también alguna imagen de fondo como para que no sea tan monótono, así que te toca mantenerlo visible al menos eso yo haría