Facturación SAT Cadena y Sello Digital con FoxPro

Hola:
Estoy tratando de hacer Facturación Electrónica con FoxPro, pero no he podido generar la cadena y el sello digital, se que puede hacerse con OpenSSL, sin embargo, no sé como hacerlo desde FoxPro, además de que ahora el SAT pide que sea encriptación en SHA-1.
Podrías ayudarme, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, pero necesitaría ver la parte del código donde te estas atorando, porque así mes es muy difícil pues no se lo que estas haciendo. Mi correo es [email protected] espero poder ayudarte.