Idioma del windows desde visual fox

Gracias por su ayuda, necesito saber desde visual fox como puedo identificar el idioma del windows.

1 respuesta

Respuesta
Tengo fox 9 y utilizando "instrumentación de windows" sería algo así:
LOCAL lcOSName as String
LOCAL lcOSLanguage as Integer
objWMI=GETOBJECT("winmgmts:\\.")
objInfo=objWMI.InstancesOf("Win32_OperatingSystem")
FOR EACH objOS IN ObjInfo
    lcOSName=objOS.caption
    lcOSLanguage=objOs.OSLanguage
ENDFOR
MESSAGEBOX("Sistema Operativo: "+lcOSName)
MESSAGEBOX("Número de Lenguaje: "+TRANSFORM(lcOsLanguage))
Ten en cuenta que el número de lenguaje es que te indica el lenguaje en si del sistema operativo. Por lo que tendrás que crear un listado de posibles números consus idiomas.
Para ver la tabla de idiomas y conocer qué otras características puedes obtener de tu sistema operativo visita: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa394239%28VS.85%29.aspx
¿Te funcionó?
Qué te pareció la solución.