Multiusuario

Cordial saludo,
Por fa me puedes colaborar es que, actualmente tengo una aplicación en visual fox pro 9.0 que maneja el control de caja de una cafetería es decir de lo que se vende en el día todo es manejado localmente y tengo otro formulario que es donde se realizan las entradas los artículos para que se pueda vender lo que deseo es que se pueda trabajar en multiusuario para poder manejarlo en dos equipos independientes pero lo estoy haciendo y a veces me sale que ya está siendo utilizado o me reemplaza el ultimo valor ingresado en todo los registros, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es primero programar multiusuarios, esto se hace que cada ves que haces algo, o lo otro es hacer un directorio en una carpeta especifica la cual esta con las tablas y con el ejecutable, y compartes con accesos directos la aplicación
Saludos solo si haces la aplicación con MySQl eso no seria ningún problema
Primero que todo muchas gracias por responder, pues como tal la aplicación ya la tengo montada y pues funcionando también la tengo en red compartida por una carpeta y solo traigo el acceso directo de la carpeta pero a veces sale el error, mi pregunta mysql se puede trabajar en visual fox y influye en algo en el código que ya he echo, gracias.
Mmm si por su puesto, mysql no es un lenguaje de programación, mysql es un administrador de base de datos ... y si en lugar de usar fox para la bd usas mysql y no tendrían ningún problema con eso, ademas recuerda que si te sale ese error es por que no lo programste de la mejor forma, ya que se cruzan los paquetes de datos a fox, y como fox no puede resolver esos problemas te da el error, por lo tanto te recomiendo mysql pero seria de hacer todo de nuevo y tener un servidor, es decir tu maquina o no se que tienes pero es un server que te sirva
ok mil gracias... voy a intentarlo
Ok Saludos