No se que pasa con mi proyecto

Tengo un proyecto en VFP 9.0 SP2 que cuando genero el .exe se queda estancado en un formulario especifico, el cual, bloquea la generacióny tengo que matar la aplicación...
Que puedo hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cerrar todo lo que conlleva el proycto y finalmente generar tu exe, y recuerda que si quieres sobre escribir en el exe debe de estar cerrado, posiblemente no lo tienes cerrado
Ok la verdad muchas gracias por la ayuda pero desde hace unos tres días encontré la respuesta, lo que pasa es que no puedo responder mis propias preguntas, pero muchisisisisismas gracias por el interés que demostraste.
AHHH lo solucioné de la siguiente forma:
Verifique la pantalla que tenía el problema y le puse un nombre más corto, en ocasiones fox tiene problemas con los nombres largos ...
Gracias mil