Tengo un código en el botón de aceptar de un formulario pero no me muestra el contenido de la agenda

Hola !, tengo el siguiente código en el botón aceptar de un formulario, el problema es que no muestra el contenido de agenda. Nota en el edit1 del formulario.
Les agradecería muchísimo si pudieran ayudarme con este problema.
SELECT FECHA
SELECT agenda
SET ORDER to afecha
SEEK DTOC(_DIARYDATE)
IF FOUND()
REPLACE THISFORMSET.FORM2.EDIT1.VALUE WITH AGENDA.NOTA
ELSE
replace agenda.nota WITH thisformset.form2.edit1.value
replace agenda.fecha WITH _DIARYDATE
endif
Respuesta
Anakihel creo que tu problema radica en que no consigue los datos que buscas en la tabla AGENDA, intenta otro método de búsqueda que no sea el SEEK, utiliza el LOCATE(Que aunque secuencial y lenta es más segura la búsqueda), y si el problema está allí, puedes usar SQL para encontrar los datos más eficientemente. Avisame y te escribo alguna rutina con SQL si la necesitas
Hola !, te agradecería que me pasaras el código.
Saludos.
**** Esta es tu rutina ****
SELECT FECHA
SELECT agenda
SET ORDER to afecha
SEEK DTOC(_DIARYDATE)
IF FOUND()
REPLACE THISFORMSET.FORM2.EDIT1.VALUE WITH AGENDA.NOTA
ELSE
replace agenda.nota WITH thisformset.form2.edit1.value
replace agenda.fecha WITH _DIARYDATE
endif
**** Prueba con esta ****
select * from agenda into table temporal where DTOC(_DIARYDATE)="coloca aqui el campo a comparar"
** luego de esta instrucci{on se creo una tabla TEMPORAL con el dato que necesitas, así despues lo que haces es cargar el dato en el cuadro de edición
** no necesitas el "if found()" prque ya no estas buscando nada, en la tabla TEMORAL debe estar el dato que necesitas y con la misma estructura de la tabla AGENDA original
REPLACE THISFORMSET.FORM2.EDIT1.VALUE WITH AGENDA.NOTA
 ** lo que no entendi es si estas leyendo o estas guardando al información de la tabla agenda?, deberias utilizar otro boton para eso o simplemente hacer esta busqueda  anteriormente en el "LOSTFOCUS" del campo que almacena la fecha.