Grid multiselección

Hola buenas noches Expertos, mi problema es el siguiente, estoy desarrollando un sistema en vfp9 con una bases de datos de access, tengo por ejemplo una tabla que se llama ISC quisiera que el contenido de esa tabla se descargara en un Grid en donde yo pueda seleccionar varios registros y que el contenido seleccionado en el grid me lo guarde en otra tabla llamada Historial ISC.
Tengo una idea de un grid multi selección pero no se como hacerlo.
¿Alguna idea? ¿Alguien me ayuda?
Muchas gracias de antemano
{"lat":15.3265718014208,"lng":-87.95654296875}
Respuesta
La verdad un grid multiselección no he visto jamas en vfp (bueno abra que buscar), lo que generalmente hago es incluir una columna en el grid en la cual pongo un checkbox y luego haga una rutina que recorra los datos del grid pero solo procesos los que el campo de la columna anteriormente descrita este en .t.
Si no tiene mucha experiencia con ese tipo de programación enviame una dirección donde pueda enviarte un pequeño ejemplo.
Hola experto muchas gracias por contestar, bueno mi correo es [email protected] y tal vez me ayude con otra consulta, tengo la base de datos en access como lo mencione anteriormente, pero cuando intento correr mi aplicación en la red no encuentra la tabla, se que tengo que usar el app.pach pero no se en donde, ¿en un procedimiento que se ejecute al iniciar el prigrama por primera vez o como?
Gracias de antemano.
Buenas noches.
Ejecuta ese comando en el init de la forma o el programa principal de tu aplicación
Y el ejemplo trataré de enviártelo lo antes posible.
Muchas gracias amigo lo revisare detenidamente, lo prove y funciona bien exactamente algo parecido es lo que necesito, lo estudiare y acoplare a mi proyecto. emmm y como seria la sintaxis de app. path , asumiendo que tengo la bd en "C:\SIM\db\uph.mdb"
set default to C:\SIM\db\ para el servidor
Y para las terminales deberás crear una unidad de red en cada una apuntanto a la carpeta db y mencionarlo de la siguiente manera
Set default to H:\