Alarma

Hola !, como hago para que utilizando el MSCalender 6.0 ha determinada hora de determinado día suene una alarma.
Respuesta
Mi pana en este momento estoy de vacaciones fuera de mi casa, y no me puedo sentar a buscar, sin embargo, con el objeto timer puedes verificar los datos de una fecha y hora determinada, si los datos que recoges del objeto ole MSCalender los almacenas en una variable o tabla, el objeto timer podría darte esta posibilidad.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes que hacer un evento dentro de tu programa que este referente a una tabla, y que tenga un timer que a cada 30 segundos, o a cuanto quieres este realizando el proceso, y una condición, que si se cumple reproduzca algún sonido o cualquier otro dato ...
Saludos recuerda que solo funcionara, si la aplicación esta ejecutándose, o sino conviértela en un servicio de windows ...
Hola !, me podrías pasar algún código de ejemplo.
Ok,
Pero que es exactamente quieres, ¿el ejemplo de un timer o de que?
Hola !, si de un timer.
mmm ... ¿ok pero lo quieres hacer con un orario ya estipulado o con una tabla que cambia de horarios?
Hola !, los horarios los debe ingresar el usuario.
Ok, te lo mando dentro de un rato pero 100pre comenta nuevamente para que no se me olvide jajaja
Saludos ... Yo te lo mando !
Respuesta
Nunca lo he usado, disculpa.
Respuesta
Lo siento no he usado esa clase