Cómo quitar el error "excepcion=0000005"

Cómo se puede quitar el siguiente error en una aplicación VFP 7, Código de excepcion=0000005, el aplicativo borra los registros de una tabla la cual sirve para trasladar cierta información a otras tablas y finalmente se borran los datos después de haberlos trasladado, esto con el objetivo que la tabla este lista para el siguiente proceso, pero cuando llega al comando PACK presenta el error excepcion=0000005
Gracias por el apoyo, éxitos en tus actividades

1 Respuesta

Respuesta
No utilices pack, utiliza la instrucción
set delete on
Y después ya solo usa el comando delete como lo estas utilizando actualmente.
Muchas Gracias por la idea, aunque no comenté que la idea de utilizar el comando PACK es dejar siempre en blanco la tabla para que el proceso que se realiza a diario sea más rápido porque son muchos registros los que se procesan y crece demasiado lo que provoca lentitud a prosteriori. ¿Qué podría hacerse para resolver este inconveniente?
Saludos y éxitos en tus actividades
Mmm, mira pues lo que puedes hacer es un tu algoritmo el cual se encargué de verificar si ya has terminado de hacer uso de tus registros y después eliminar todos automáticamente
Eso lo haces com
set delete on
delete from tabla
Y eso es todo ahí elimina todo automáticamente