Subir a internet una aplicación de foxpro

Buen día experto:
Fíjese que en la universidad nos pidieron investigar lo siguiente:
-Tengo una aplicación que he habilitado como multiusuario, que maneja 1 tabla. La aplicación unicamente agrega niños a la tabla. Los campos de la tabla son id, nombre, edad.
Mi intención es por ejemplo entrar a "mi programa.com" y desde ahí ejecutarlo.
¿Cómo puedo habilitar la aplicación para que funcione en internet?
Gracias por su atención.
Respuesta
Hasta donde se no es posible, puedes tener una aplicación en html, php, etc y accesar la base de datos de foxpro pero no lo contrario, O tal vez no te estoy entendientdo.
Creo que a esa conclusión quería el profesor que llegáramos =) muchas gracias.
Una pregunta:
¿Qué lenguaje web me recomienda para hacer algo como lo que me pidieron investigar?
tendra algun tutorial que me proporcione de ese lenguaje web. se lo agradeceria muchisimo.
html + php.