Conectar MySQL con VFP 8

Hola! ¿Qué tal? Quisiera por favor tu ayuda con lo siguiente..
Si elaboro una base en MySQL 5.0 y tengo el SQLyog519 como entorno gráfico. Cómo realizo la conexión con un formulario del VFP 8.0 para crear por ejemplo un ABM.
Si no es mucha molestia me encantaría que me lo expliques paso a paso :( en los procedimientos del Form y en los procedimientos de los botones.
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Realmente nunca he hecho conexión con mysql lo he hecho si con sqlserver y con asa y pues en teoría todo depende del odbc con el que hagas la conexión al mysql, de ahí dentro de vfp puedes usar los comandos SQLSTRINGCONNECT(), SQLCONNECT( ), SQLPREPARE( ), SQLEXEC( ) para llamar los datos y almacenarlos en cursores de ahí ya puedes trabajar dentro de vfp.
En realidad la conexión la pude concretar con el SQLCONNECT() lo que no consigo es guardar en la base con el formulario del VFP, carga los datos en el form, no me tira errores pero al abrir la base el registro en cuestión no aparece...
Mmm te parece si me agregas al msn [email protected] y ahí vemos que podemos hacer para solucionar tu problema