Código para estimar tamaño de tabla en disco

Hola, necesito saber mediante código Visual Fox el tamaño o espacio que ocupa una tabla.dbf en el disco duro, con la finalidad de limitar su llenado.
Gracias.
Respuesta
Para ello existe la función
FSIZE(cFieldName [, nWorkArea | cTableAlias] | cFileName)
Parámetros
CFieldName: Especifica el nombre del campo. NWorkArea Especifica el área de trabajo de la tabla cuyo tamaño de campo devuelve FSIZE( ).
FSIZE( ) devuelve 0 si no hay ninguna tabla abierta en el área de trabajo especificada.
CTableAlias: Especifica el alias de la tabla para la cual FSIZE( ) devuelve un tamaño de campo.
Visual FoxPro genera un mensaje de error si especifica un alias de tabla que no existe.
CFileName Especifica un archivo para el que FSIZE( ) devuelve el tamaño en bytes.