Reloj chekador foxpro

Hola que tal
Mi problema es el siguiente:
Estoy trabajando sobre un formulario de foxpro 9.0 que llevara el control de empleados, su hora de entrada y salida de labores, los datos se intruduciran manualmente al finalizar la semana (lunes a viernes). Se guardaran en una tabla que contiene la fecha y su hora de entrada, salida, tipo de falta (enfermedad, cursos, vil inasistencia, etc); entrada y salida de horas extras.
Busco algo que aparente el cambio de hora de la maquina en windows. Probé con spinners pero seria 8 para lunes( uno para horas de la entrada, otro para minutos de la entrada, hora de salida, minutos de salida, y así sucesivamente.) 8 para martes, .
Pensé en combos, pero de igual manera es muy engorroso.
Quisiera algo como un spinner múltiple, en donde en uno solo se incluya horas, minutos y am, pm o manejarlo como 24 horas.
Esto es para validar que la hora de salida sea mayor a la hora de entrada; validar que no puede haber hora de salida sino hay hora de entrada.
Como lo menciono, se guarde en una tabla y poder hacer operaciones como por ejemplo sacar las horas trabajadas
Gracias
Mi correo es (xxxxxx)
{"lat":19.4048352725357,"lng":-99.0710163116455}

1 respuesta

Respuesta
Eso es todo todo un caso, pero te cuento que:
Primero: al iniciar la aplicación actualice la hora y fecha del sistema
Segundo : trabaje horas con format de 24 horas y te safas del am pm, luego puedes convertirla a am y pm
tercero : lee la hora en formato carácter hh:mm puedes usar una mascara "99:99" en el formato del textbox y validas si es correcta, es decir, controlas 01:35, que val(substr(hora, 1,2)) >= 0 y <=23,  val(substr(hora,5,2)) >= 0 y <=60,
diseña funciones para llevar la hora del sistema a este formato, para llevar este formato a horas, inicia el textbox con " : " para que tengas como corroborar que la entrada se genero o no,
Debes crear registros de entrada consecutivodia, empleado, fecha, hora, tipomarcacion, tipo marcación es ej: 1:entrada, 2:salida, 3 salida almorzar 4 entrada almorzar, 5 salida permiso, 6 entrada permiso, debes hacer un cierre de fecha pues puede un empleado entrar el 10 junio de 2010 y salir a la 02:30 del 11 de junio de 2010, de tal forma que esta entrada quede así sea defecha diferente bajo el mismo CONSECUTIVO DE DÍA,
Hay arto trabajo pero vale la pena que le pongas ganas.
Avisame.