Incrustar un formulario de VFP en mi web

Hola Experto.
Necesito me ayudes o me des un ejemplo de como incrustar un formulario de vfp o programa en mi web hecha en Microsoft Publisher.
O dame un ejemplo de como crear mi página web e incrustar formularios de llenado de datos o consultas de datos. Siempre y cuando sea en VFP.
Gracias
Respuesta
Los recursos necesarios para aplicaciones con algo de interfaz web que conozco de fox los obtuve de esta página, allí mismo tienes la opción de descarga: http://www.coliseosoftware.com.ar/ifox/espanol/ejemplos.asp