Mantenimiento de BD FoxPro

Hola experto! Ojala puedas ayudarme, me urrrge :(
Necesito saber como hacerle mantenimiento a la BD de un sistema hecho en VFP 7 y con BD en el mismo VFP... Los registros desaparecen, se mezclan, en fin... Un desorden! ¿He encontrado herramientas pero todas son demo y no se si es lo que necesito... Será que me puedes orientar para hacerlo?
Gracias! Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno gereral mente es por los indices se dañan ya sea manualmente o crea un prg que lo haga un por ti prueba este prg para recuperar tablas
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=22
Pero la tabla se daña por que se corta la energía de manera indebida o por la conexión entre el servidor y y los clientes no estable.
Hola Experto! Gracias por contestar :)
¿QUÉ me recomiendas para reparar los indices manualmente? Y disculpa tanta preguntadera je je
Saludos!
Para reparar los indices es mejor volverlos a crear con el comando index on desde el cuadro de comandos del fox.