Reemplazar celdas

HOla, tengo una pregunta, quisiera reemplazar celdas nulas de un campo por otro, se entiende que todas los campos tienen celdas con valores numéricos y los otros figuran como nulos "null".
Esta es mi sentencia
replace nivel_m_a with nivel_m_b in juntos where nivel_m_a is null
Juntos es el nombre de la tabla
Te agradezco por tu rpta.
xellita

1 Respuesta

Respuesta
Xellita
REPLACE ALL nivel_m_a WITH nivel_m_b IN juntos FOR ISNULL(nivel_m_a)
Espero haberte ayudado.
Disculpa la tardanza, vivo en Chile, y recién retomo este tema de todoexpertos.
Si te ha servido la respuesta, calilficala y ciérrala.