Eliminar mensaje de final de archivo en visual fox pro

Buenas mi pregunta es la siguiente tengo una rutina la cual va recorriendo una tabla desde el principio hasta el final para ello utilizo el comando for i=1 to reccount() obviamente con la tabla seleccionada. Toda esta rutina esta en un command butoon pero resulta que cuando cuando ahago click en el comando una vez se ejecuta perfecto pero cuando lo hago por segunda vez sale el siguiente mensaje se a ancontrado el final del archivo.
Yo no quiero que salga ese mensaje y tengo desactivados los siguientes set: talks safety notify.
¿Alguna solución?
Respuesta
if !eof()  si no es fin de archivo creo esa es tu solusion