Ayuda con vfp

Que tal, Disculpa como podría cambiar el nombre de una tabla mediante un código, mira Tengo un form y en el form un cuadro de texto en donde se pone el nombre de la tabla, hay una tabla existente y quisiera cambiar el nombre de esa tabla al nombre escrito en el cuadro de texto, alguna idea de como hacerlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podes utilizar el comando RENAME TABLE "tabla" TO "nuevonombre" o bien usar un COPY TO "nuevonombre" WITH CDX teniendo seleccionada la tabla que luego borrarías con un DELETE FILE("tabla")