Combo de envío de información a textbox en Visual Fox Pro

Hola, mira tengo un combo que me debería enviar la información a 3 texbox
osea si le doy click al combo que me envíe el valor al primer combo
si le doy click de nuevo al combo y si es diferente el valor a text1 que me lo envíe al text2 si es es igual al text1 que no me envíe nada
si le doy un tercer click al combo y si es diferente al valor a a text1 y a text2 que me lo envíe al text3 si es igual al text1 o al text2 que no me envíe nada
espero me puedas ayudar
gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo las primeras líneas de tu pregunta más específicamente lo que dice "si le doy click al combo que me envíe el valor al primer combo" si unicamente hay un solo control combobox, explícate un poco mejor
Hola, mira tengo un combo que me debería enviar la información a 3 texbox
osea si le doy click al combo que me envíe el valor al primer TEXBOX
si le doy click de nuevo al combo y si es diferente el valor a text1 que me lo envíe al text2 si es es igual al text1 que no me envíe nada
si le doy un tercer click al combo y si es diferente al valor a a text1 y a text2 que me lo envíe al text3 si es igual al text1 o al text2 que no me envíe nada
Agrega una nueva propiedad al formulario que podría llamarse contador, para hacer esto, en el menú formulario selecciona nueva propiedad y en el cuadro nombre escribes el nombre de la propiedad (contador), en el cuadro valor predeterminado/inicial le colocas el valor 1 y luego haces clic en agregar.
En el procedimiento InteractiveChange del control combobox puedes escribir lo siguiente:
Do Case
    Case Thisform.Contador = 1
          Thisform.Text1.Value = This.Value
    Case Thisform.Contador = 2
        If Alltrim(Thisform.Text1.Value) <> Alltrim(This.Value)
          Thisform.Text2.Value = This.Value
        Endif
     Case Thisform.Contador = 3
        If Alltrim(Thisform.Text1.Value) <> Alltrim(This.Value) And  Alltrim(Thisform.Text2.Value) <> Alltrim(This.Value)
          Thisform.Text3.Value = This.Value
        Endif
Endcase
Esta es una posible solución al problema.