Ayuda de foxpro2.6

Necesito saber como podría hacer par que pueda ejecutar foxpro2.6 en el sistema windows XP, me aparece un mensaje de ERROR de división entre cero o de desbordamiente. Ya tengo el patch (DBZPATCH.EXE) pero tengo que meterlo en el dir SSEPI y no se que es eso no lo tengo instalado.
Gracias, agradezco tu ayuda.
Respuesta
Debes tener el path que se usa en windows2000 y ejecutarlo de la manera indicada. Si tienes correo te lo puedo enviar...
Disculpa freddt si tengo correo. ¿Me podrías enviar el patch? ¿Yo tengo como te dije el dbzpatch.exe es el mismo que tienes tu? Explicame un poco como ejecutarlo.
Bueno gracias por todo saludos...
Podrías Escribir tu e-mail para enviarte el archivo y un archivo.Bat que sera el que te ejecute y solucione el Problema...
Saludos
Freddy García.
P.D. mi correo es [email protected]
Aquí te va mi correo [email protected]
Disculpame esa gracias...
Ya te mando el Archivo