TEXTO en Visual Fox Pro

Hola Amigos, es uy sencillo lo que tengo que hacer pero no se como. Necesito poner mucho texto en un formulario, es una pantalla de presentación, el problema es que no se con que herramienta, el cuadro de texto no me sirve, el label no me acepta tantos caracterres... ¿cómo hago? (Es solo para mostrar, el usuario no puede editar lo que salga en pantalla)
{"lat":-16.6361918783977,"lng":-45.703125}
Respuesta
Prueba con un cuadro de edición o edit, este te acepta más caracteres