Relaciones de Tablas!

Éxitos en sus labores, necesito que me oriente sobre este problema que tengo:
Tengo 2 tablas relacionadas( ingreso y diagnósticos), en ingreso tengo 4 campos(d1, d2, d3, d4) relacionados con "diagnósticos.id" los cuales
Me hacen referencia a el diagnostico.
Todo sale bien cuando guardo la información, pero al momento de modificar o consultar me aparecen repetidos con la información del campo ingreso.d1.
Espero haya quedado claro, si no se lo explico más detalladamente, de igual forma le agradezco su opinión!
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos como código de como se hace la consulta y estructura de las trablas
Mi podría dar su email para que le envíe el ejemplo. Y así me entienda mucho mejor!
[email protected] messeger tambien pude consultar