Formulario que contenga más de 1 grid y distintas tabl

Hola experto.
Necesito me ayudes a solucionar este tema: Tengo un formulario de facturación donde vor cargando los artículos que va comprando en cliente todo esto ya lo tengo pero resulta que quiero tener puntos de ventas es decir más de una computadora facturando también lo tengo contemplado al tema de puntos de ventas pero resulat que cuando abro el formulario de facturación en las pc que facturan en todas las pc se van registrando los mismos artículos de todas las pc.
En definitiva es porque tengo un grid definido con una tabla y lo que yo necesito es ese mismo grid con distinta tabla pero con los mismos datos de las tablas, es decir cuando yo ingrese el punto de venta y este habilitado coloque un grid con la tabla que le corresponde a ese punto de venta. No se si me entiendes lo que quiero
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno usa tablaso cursores en cada terminal . Por ejemplo la tabla física de donde llenas las ventas se llama temporal entonces en el pro defines para cargar el grid así en el init
selec * from temporal into cursor tmp01 readwrite
thisform. Grid1. recodsource='temp01'
Listo se creara un cursor donde caragaran los clientes la venta luego debes pasar esta venta a tus tablas definitivas ya sea de ventas y descontar esas cantidades del inventario etc como asías cuando usabas una tabla solo que ahora usaras el nombre tmp01 nada más no te olvides cerrar la al cerrr el form.
En cada maquina se crear ese temporal en la memoria no aparece en el disco físico. Para más explicación contáctame.
Te recomiendo este blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y este video www.ingesoftsrl.com/downs
Bendiciones.