Rapidez en consulta

Hola amigos expertos otra vez molestándolos mi pregunta es la siguiente:
Si hay una base de datos con mucha información por ejemplo cinco millones de cedulas como se cargaría toda esa información en un cursor que no sea tan lenta
selec * from BD into cursor xxx order bye cedula el problema de nosotros es que dicha BD esta en Postgres y la pasamos a un cursor de VFP9 y es muy lenta como se puede mejorar la velocidad de carga de datos al cursor...
BD=base de datos de postgres
Gracias por la ayuda que me puedan facilitar
(xxxxxx)
Respuesta
Tal vez leyendo en la dirección de Microsoft encuentres tu mismo la solución
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc450306%28VS.71%29.aspx
Revisa el menu de la izquierda, estoy seguro que habrá mucho que te pueda interesar en la parte teórica