Ayuda con Visual FoxPro 7 para usa otras BD

Buenas Sr. Como esta usted. Soy un nuevo miembro. Quería por favor si usted me puede ayudar con Visual FoxPro 7 para poder conectarlo y editar con otras base de datos. Mi mensaje esta posteado en el siguiente link http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/preguntas/814454/usar-desde-vfp7-las-bd-de-mysql-postgresql-oracle agradeceria a usted me ayude por favor.
Saludos; juan.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla, debes utilizar conexiones a bases de datos mediante ODBC, y todo lo demás es lo mismo, si gustas regálame tu correo para enviarte un pequeño ejemplo de cómo se conecta Visual FoxPro a bases de de otros gestores de bases de datos, valga la redundancia.