Reportes a excel

Hola Estimado Víctor
Como puedo pasar un reporte que tengo en foxpro a excel. He visto que has respondido satisfactoriamente a este tipo de inquietudes y te agradecería me pudieras dar algunos ejemplos de manera que pueda salir adelante. Muchas gracias, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo mi nombre es Alonso, si gustas me das tu correo para mandarte un ejemplo de cómo enviar datos a Microsoft Excel desde Visual FoxPro.
Buenas tardes Alonso, mi mail es [email protected] te agradezco desde ya. Saludos!
Ya envié el ejemplo a tu correo.
Alonso, muchas gracias por tu molestia. Atento a que no me ha llegado la respuesta, ¿y qué ya he tenido problemas con hotmail me podrías reenviar el mail a [email protected]? Desde ya muy agradecido por tu respuesta.Slds.-
Ahí volví a enviar el ejemplo.