Error en formulario de Visual Fox Pro, tras ingresar nombre de usuario y password

Hola, tengo un inconveniente con mi programa, estoy utilizando vfp9, y no soy muy experta en este lenguaje, el problema es que cuando lo ejecuto le ingreso el nombre del usuario, y el password, y ok el ingresa al siguiente formulario que es donde esta el menu, pero me muestra un pantalla de Error que dice: " El archivo 'mi_error.prg' no existe. Y llevo semana revisando el código que le coloque pero no se por que me muestra eso, me gustaría que por favor me ayudes ...

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que tienes alguna rutina con ese nombre, tal vez al inicio del programa colocas una salida de error en ON ERROR do mi_error, o tienes alguna variable llamada mi_error, si puedes enviarme el código podría darte una mejor ayuda.
Este es el Código del Botón Aceptar:
If Empty(Thisform.Text1.Value)
Messagebox ("Por favor, indique su nombre de usuario",64,".: Información :.")
ThisForm.Text1.SetFocus ()
Return
EndIf
If Empty (ThisForm.Text2.Value)
Messagebox ("Por favor, indique su password",64,".: Información :.")
ThisForm.Text2.SetFocus ()
Return
EndIf
Select usuario
Go top
Locate For Alltrim (Upper(Usuario))== Alltrim (Upper(ThisForm.Text1.Value));
And Alltrim (Upper(Password)) == Alltrim (Upper(ThisForm.Text2.Value))
If Eof ()
Messagebox ("Datos Invalidos",16,"Error")
Return
EndIf
Messagebox("Bienvenido ... " + ThisForm.Text1.Value,70,".: Hotel Paseo Las Mercedes :.")
oUsuario.EstablecerValores() && Llama al Metodo que guarda los Valores de los Usuarios Autenticados
* oUsuario.Gody () && Llama al Metodo que guarda los Valores de los Departamentos Autenticados
Do Forms temas
ThisForm.Release ()
Este es el código del botón Cancelar:
ThisForm.TipoUser = "Nada"
ThisForm.Release
Me gustaría mucho que por favor me ayudes de todas maneras me gustaría contactarme contigo para que por favor me ayudes ... este es mi correo (xxxxxx) ...
OK,