Error en formulario de Visual Fox Pro, tras ingresar nombre de usuario y password

Hola, tengo un inconveniente con mi programa, estoy utilizando vfp9, y no soy muy experta en este lenguaje, el problema es que cuando lo ejecuto le ingreso el nombre del usuario, y el password, y ok el ingresa al siguiente formulario que es donde esta el menu, pero me muestra un pantalla de Error que dice: " El archivo 'mi_error.prg' no existe. Y llevo semana revisando el código que le coloque pero no se por que me muestra eso, me gustaría que por favor me ayudes ...

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tienes alguna rutina con ese nombre, tal vez al inicio del programa colocas una salida de error en ON ERROR do mi_error, o tienes alguna variable llamada mi_error, si puedes enviarme el código podría darte una mejor ayuda.
Este es el Código del Botón Aceptar:
If Empty(Thisform.Text1.Value)
Messagebox ("Por favor, indique su nombre de usuario",64,".: Información :.")
ThisForm.Text1.SetFocus ()
Return
EndIf
If Empty (ThisForm.Text2.Value)
Messagebox ("Por favor, indique su password",64,".: Información :.")
ThisForm.Text2.SetFocus ()
Return
EndIf
Select usuario
Go top
Locate For Alltrim (Upper(Usuario))== Alltrim (Upper(ThisForm.Text1.Value));
And Alltrim (Upper(Password)) == Alltrim (Upper(ThisForm.Text2.Value))
If Eof ()
Messagebox ("Datos Invalidos",16,"Error")
Return
EndIf
Messagebox("Bienvenido ... " + ThisForm.Text1.Value,70,".: Hotel Paseo Las Mercedes :.")
oUsuario.EstablecerValores() && Llama al Metodo que guarda los Valores de los Usuarios Autenticados
* oUsuario.Gody () && Llama al Metodo que guarda los Valores de los Departamentos Autenticados
Do Forms temas
ThisForm.Release ()
Este es el código del botón Cancelar:
ThisForm.TipoUser = "Nada"
ThisForm.Release
Me gustaría mucho que por favor me ayudes de todas maneras me gustaría contactarme contigo para que por favor me ayudes ... este es mi correo (xxxxxx) ...
OK,
me puedes enviar tu formulario y todos sus componentes a [email protected], para revisarlos y ver que sucede con el archivo error
Ok ... Ya te lo envíe, te lo envíe en dos partes por que es grande, y bueno te lo envíe comprimido, en dos partes ...
OK voy a revisar