Formulario Principal en Ejecutable

Muy buenos días experto¡
Quiero hacerle una consulta para solucionar el siguiente problema.
Quiero iniciar mi programa con un formulario de tamaño pequeño que esta declarado como formulario de nivel superior y después este llama a otro formulario más grande, pero el problema es que el tamaño máximo que me permite es el del primer formulario
Creo que el problema es algo lógico, pues el primer formulario esta declarado como formulario de nivel superior y dentro de este estarían contenidos todos los demás, pero no se como solucionarlo
Espero me pueda ayudar y de antemano le agradezco como siempre su valioso apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero los demás estaría contenidos en el formulario pequeño si su propiedad showwindow está establecida a 1 de lo contrario se muestran en la Ventana de Visual FoxPro, si es esto efectivamente lo que pasa entonces no coloques el formulario pequeño como de nivel superior, o bien crea otro formulario de nivel superior maximizado para llamar a los demás formularios, esa es una solución que te propondría.
Estamos hablando.
Ya intente con la segunda opción, creo un formulario maximizado y lo asigno como nivel superior, pero todos los demás formularios se muestran dentro de este, y si los demás formularios son pequeños tienen de fondo el primer formulario, intente con
thisform.hide
pero al ocultar el primero, se oculta todo el programa
Y tengo que iniciar formsozamente con un formulario de nivel superior,
la verdad es una cuestión de estética, pues no me gusta como se ve, quisiera quedara como cualquier otro programa donde el escritorio de windows esta como fondo del programa.
Muchas gracias por su valioso apoyo.
Otra idea que puedo sugerirte es que dejes los demás formularios con la propiedad ShowWindow establecida a 0 para que se ejecuten en la pantalla de Visual Foxpro y hacer invisible la misma, llamar al formulario de nivel superior, luego de esto ejecutar los demás formularios.
Estamos hablando.
Lo que pasa que al cambiar la propiedad ShowWindow=0 y al ejecutarlo, solo muestra el primer formulario declaradodo como "2 As Top level" y ya no puedo acceder a los demás.
Muchas gracias¡
¿Podrías hacer el favor de enviarme una copia de tu proyecto para ver cómo puedo solucionar el problema?
Ya encontre la solucion, despues de una larga busqueda en internet encontre que al poner la propiedad Desktop =.t. los formularios contenidos en uno de nivel superior, se hacen independientes de las dimensiones y se contienen dentro del escritorio de windows, lo cual es exactamente lo que buscaba.
Ahora al ejecutar el proyecto, cada formulario es independiente del primero y no importa el tamaño que tenga.
El problema que ahora tengo es que quiero ocultar la barra de tareas de windows al iniciar el programa y colocarla al salir, pero esa es otra historia.
Muchas gracias por todo el apoyo y por compartir sus conocimientos