Ayuda con vfp

Estoy trabajando en vfp, quisiera pasar a una tabla llamada ofertas los registros contenidos en otro archivo,  esta en exel y otro en txt, alguna idea ó como podria hacerlo,
gracias
mi email es (xxxxxx)
Respuesta
¿Quieres importar desde excel y el txt a fox o viceversa?
Slds!
De exel a tabla vfp y de .txt a tabla para poder visualizarlos (en una tabla de vfp)
Gracias
Amigo disculpa la demora
Para XLS usa IMPORT FROM
Para un TXT usa APPEND FROM
Si miras en la ayuda están todas las opciones que estos traen como en el txt cual es el delimitador de campos y de registros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Simplemente abre tu archivo y utiliza APPEND FROM [archivoexterno] XLS
la estructura del archivo externo debe ser similar a la tabla donde vas a colocar los datos
ejemplo TABLA1=código C(5), nombre C(20), dirección c(20) el archivo excel debe tener 3 celdas en las cuales contiene datos de códigos, nombres y direcciones, el resto de celdas no las toma en cuenta, pero si es un archivo plano debe tener exactamente la longitud de cada campo ejemplo 00125, NOMBRE DE 20 CARACTE, DIRECCIÓN DE 20 CAR,
SALUDOS
Respuesta
No enetendo quieres pasar los datos de la tabla registros seria asi a excel
Sele registros
Copy to c:\registros xl5
Si es lago asi revisa la ayuda de copy to tiene muchas opciones para exportar datos, no es asi lo q quieres hacer explicame mejor la idea.
Bendiciones
Javier
no quiero pasar los datos que tiene un archivo en exel, para visualizarlos en una tabla vfp
gracias
Abrirtabla('productos')
uni=SYS(5)
camin='\viauno\muestra'
loExcel=Createobject("Excel.application")
loExcel.Visible = .F.
loBook = loExcel.Workbooks.Open( uni+camin)
lohoja1 = loBook.Sheets['inventario']
lohoja1.activate
FOR linea=2 TO 6152
   WITH lobook.ActiveSheet
       SELECT productos
       SET ORDER TO codi_pro
       seek .Range('A'+alltrim(str(linea))).Value
       IF FOUND()
         REPLACE cantidad WITH cantidad+1
       ELSE
        *IF .Range('A'+alltrim(str(linea))).Value >9999999
         APPEND BLANK
         *MESSAGEBOX(.Range('A'+alltrim(str(linea))))
         REPLACE codi_pro WITH .Range('A'+alltrim(str(linea))).Value
         REPLACE cantidad WITH 1
         REPLACE material WITH .Range('D'+alltrim(str(linea))).Value
         REPLACE talla WITH .Range('B'+alltrim(str(linea))).Value
         ct=.Range('C'+alltrim(str(linea))).Value
         IF TYPE('ct')='N'
               REPLACE modelo WITH ALLTRIM(STR(ct))
         ELSE
               REPLACE modelo WITH ALLTRIM(ct)
         ENDIF
         REPLACE marca WITH .Range('G'+alltrim(str(linea))).Value
         REPLACE color WITH .Range('E'+alltrim(str(linea))).Value
         REPLACE tipo WITH .Range('F'+alltrim(str(linea))).Value
         REPLACE descrip WITH ALLTRIM(marca)+' '+ALLTRIM(modelo)+' '+ALLTRIM(tipo)+' '+ALLTRIM(STR(talla))+' '+ALLTRIM(material)+' '+ALLTRIM(color)
         REPLACE porcen WITH .Range('I'+alltrim(str(linea))).Value
         IF linea>4593
          IF INT(.Range('J'+alltrim(str(linea))).Value)=.Range('J'+alltrim(str(linea))).Value
             PRE=.Range('J'+alltrim(str(linea))).Value
          ELSE
           PRE=INT(.Range('J'+alltrim(str(linea))).Value)+1
          ENDIF
         ELSE
            pre=.Range('J'+alltrim(str(linea))).Value
         ENDIF
         REPLACE precio WITH PRE
         REPLACE por1 WITH .Range('K'+alltrim(str(linea))).Value
         REPLACE precio_com WITH .Range('H'+alltrim(str(linea))).Value
        *ENDIF
       ENDIF
   ENDWITH
NEXT linea
loBook = loExcel.Workbooks.CLOSE
*_Screen.LockScreen= .F.
RELEASE loExcel
Cerrartabla('productos')
Release thisform