Error al comparar campos numéricos

Hola tengo un formulario donde manejo varias empresas en una tabla, pero quiero que al inicio del formulario separa solo la empresa en que se ingreso al sistema(login)
Variables publicas: desde el formulario de ingreso defino un campo para la empresa llamado snumemp, este campo es numérico.
La tabla de ingresos, tiene una campo llamado empresa que es numérico.
Ahora bien en el ini del formulario yo quiero separar de la tabla solo la empresa a la que se ingreso y pongo un filtro.
Este es el filtro que manejo:
set filter to
sele ingresos
set filter ingresos.numemp = snumem
Aquí es cuando me manda el mensaje de error : operatos/operand type mismatch
Que podría estar ocasionando este error, ambos campos que comparo son numéricos.
Ojala y alguien me pueda orientar.
Mi correo: [email protected]
Saludos y gracias
Respuesta
El planteamiento que haces es correcto, si ingresos.numemp es númerico y snumem también lo es, el comando set filter to ingresos.numemp = snumem no debería darte error.
Comprueba que la variable que utilizas en el comando es exactamente igual que la que defines (en el mensaje que has publicado no lo es).
Comprueba como defines la variable, debería ser algo así
Public snumemp
* Y asignarle un valor numérico
snumemp = 333
Si después de comprobar esto no te funciona, pégame en un mensaje como defines la variable.
Muy agradecido, lo voy a probar, gracias de antemano.
Abusando de tu ayuda no se si tengas una rutina para la distribución de moneda para una nomina, ejemplo:
Si la nomina a pagar son 10,000.00 pesos.
Emitir un reporte donde salga la distribución del dinero, ejemplo:
10 billetes de a 500.00
2 billetes de a 100.00
4 billetes de a 200.00
10 monedas de a diez pesos, etc.
Ojala y tengas alguna rutina
Gracias de nuevo.