Consultas vfp8.0

Buenas Expertos, mi pregunta es:
Se puede mediante VFP8.0 hacer un modulo de consulta, me explico, ¿qué la consulta que escriba el admon en un editbox la pueda ver en tiempo de ejecución?
No se si me hice entender... Pero estoy utilizando un programa y los tipos de informes varían, por eso busco una forma rápida para generar consultas, en tiempo de ejecución...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo si lo puedes hacer y es muy sencillo incluso no solo para querys sino también para código foxpro
creas una tabla donde vayas creando cada consulta con una columna que ejem diga código
luego en un botón habiendo cargado la tabla le colocas Execscript(Alltrim(tabla. column_codigo))