Leer puerto com

Hola! Necesito por favor me ayuden con esto que no puedo solucionarlo.
Tengo un programa en FOX 2.6 DOS, y necesito leer un dispositivo en el puerto com, enviarle una letra t y luego leer el dato de 9 caracteres.
Probé de varias maneras pero no hay caso.
Alguien que se apiade!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Amigo recuerda que el com1 es como un archivo si quieres enviarle texto creas un archivo solo texto con lo que deseas enviar y le das copy archivo. Ext com1: eso es un comando corriente de dos pero con el copy file de foxpro también puedes hacerlo para leer el contenido hacer lo mismo pero cambias como origen com1: o el com que estés manejando.
Toma en cuenta que es posible que al enviar el archivo de texto el dispositivo reciba basura o caracteres no reconocibles, debes configurar la velocidad del puerto.