Txt mostrar

Hola tengo un problema porque tengo que mostrar los datos que tengo en la tabla en un archivo txt pero los campos numérico tengo que rellenar a la izquierda los caracterees vacío con cero por ejemplo si ingraso 12 y el campo es de 4 caracteres tiene que quedar guardado 0012.
Yo paso con el copy pero solo me muestra los números guardados y no lo rellena con cero a los espacios vacío. Gracias espero su respuesta
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir un txt, lo puedes hacer con el compando COPY TO o también con el comando LIST, los campos numéricos no los puedes conseguir con 0 a la izquierda sin un proceso previo de conversión.
Con el comando list, podrías conseguirlo con algo así :
LIST Padl(campo, longitud, "0") TO FILE "C:\texto.txt"
Una opción utilizada por programadores es pasar la tabla a un cursor y hacer un copy to desde el cursor, quedaría algo así :
select padl(campo, len(campo), "0") from tabla into cursor curTemp
Copy to "c:\texto.txt" type sdf
Ya es a cuestión de gustos.