Consulta mysql en foxpro

Desarrolle un formulario con un cursordapter con conexión a mysql, desarrolle lo botones de navegación (Primer, Anterior, Siguiente y Ultimo registro) y los botones de Modificación (Nuevo, EDitar, Borrar y Buscar) todo me funciona bien y ahora esto desarrollando le botón buscar. El cual abre un formulario para hacer la búsqueda por código y nombre.
El formulario tiene un cursoradapter de una tabla en mysql y quiero hacer un búsqueda y me posicione la búsqueda en el cursoradapter sin alterar el cursor adapter

1 Respuesta

Respuesta
baja la tbala a un cursor y alli trabaja como si estubieras en una tbla fox por ejemplo quieres buscar un codigo del txtcodigo del form y mirarlo en un grid
el cursor se llamara cur_tabla el q ha sido creado con lo datos de la tabla Mysql
selec * from cur_tabla where codigo=thisform.txtcodigo into cur_consulta
thisform.grid1.recordsource='cur_consulta'
Lo mismo podrías hacer con un nombre usando like % revisa los ejemplos en ayuda de fox del comando selec