Manipulación de datos postgres-vfp9.0

Hola alonso estoy en este foro desde hace poco y veo que das muy buenas respuestas claras y objetivas. Necesito una ayudita: me podrías poner algún ejemplo de como conectar una base de datos hecha en postgres 8.4 con visual fox 9.0 y como desde un formulario con grillas y combos manipular datos con sus procedimientos y objetos.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las bases de datos hechas en cualquier versión de postgres y en cualquier otro gestor de base de datos se manipulan de la misma manera, se conecta a un origen de datos y los datos se manipulan de la misma manera que las tablas de Visual FoxPro, regálame tu correo para enviarte un pequeño ejemplo de una aplicación cliente-servidor que realicé, el ejemplo no está hecho en postgres 8.4 pero estoy seguro que te va a servir de mucho para entender cómo se conecta a una base de datos de postgres en la carpeta Help del ejemplo están las instrucciones.