Consulta

Mi problema es que deseo realizar una consulta, pero el select
libw=23
SELECT Particip.nombre, Particip.escr, Particip.oordesc, Particip.folio_ini,;
particip.opera,Particip.folio_fin, Particip.folio_fin, Particip.fecha;
FROM particip;
WHERE Particip.escr > 0;
AND Particip.libro = libw;
and particip.indice = .t.;
ORDER BY Particip.nombre;
INTO TABLE c:\temporal\consulta1.dbf
Este es el ejemplo, pero quiero que la información me aparezca en un grid dentro de un form, y no puedo, me podrías ayudar si eres tan amable, de antemano mil gracias.
Respuesta
Tienes que establecer al propiedad Rowsourcetype a "4-sentencia sql" y escribir tu orden en la propiedad Recordsource.
Tienes que establecer al propiedad Rowsourcetype a "4-sentencia sql" y escribir tu orden en la propiedad Recordsource. Estas propiedades son del Grid.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ya tienes la mayor parte realizada, lo que debes hacer ahora es crear un GRID en tu formulario y colocar el nombre de la tabla como entorno de datos del GRID y mandar a refrescar el Formulario, allí aparecerán en el grid los Datos del Select.