Ayuda con un reporte en vfp

Necesito ayuda para realizar un reporte
Necesito colocar un grupo de regristros de por tabla en un recuadro en un reporte, e intentado el datagrouping que viene en el foxpro pero me aparece de manera horizontal, y yo al lado de este recuadro necesito colocar otros datos de otra tabla diferente, que podría hacer aquí me podrías ayudar
Si no es muy claro con gusto mando ejemplo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno si el reporte lo quieres hacer usando el comando REPORT FORM, me parece que no es posible hacer eso, porque en las bandas se puede poner información de una sola tabla (hasta donde yo se). La solución la podrías crear fabricando tu propio reporte haciéndolo primero en pantalla y luego enviándolo a la impresora con los comandos SET PRINT ON y/o SET DEVICE TO PRINT.
Bueno no es mucho en lo que te he podido ayudar
Suerte
Si fuera posible, califica y cierra la respuesta
¿Hola si mira si entiendo que solo agarra de una sola tabla y de echo es así pero mi pregunta es en cuanto el diseño del formulario
el agrupamiento quiero que se de en un recuerdo si gustas te mando un ejemplo po rmail como ves?
Solo respondo preguntas por este medio, en el tiempo que dispongo para ello, si quieres preguntar algo más específico lo puedes hacer, en caso contrario califica y cierra la pregunta.
Pues no me sirvió de nada
Y de calificación de 1 al 10 mm pongo -10 pero no entra al rango chispas entonces pongo 1 para no verme tan malo jajajaja