Detectar nro de teléfono de una llamada

¿Hola experto como puedo hacer una rutina para saber el numero que esta llamado por teléfono?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes conectar la central telefónica al puerto COM, luego revisa el manual de tu central para saber como carga la información, después de eso, simplemente lee el archivo que genera la central y eso es todo.
Hola, resulta que no tengo central telefónica, es directo, pero, ¿se puede conectar la linea telefónica al modem y de ahí identificar mediante el software detectar el nro de teléfono?
Nunca he usado el modem en forma directa siempre mediante puerto serial y con central telefonica, pero puedes revisar esta direccion
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=220