Cambia el color de una celda en grid

Hola, soy Cristian
Tengo este problema
Cargo un grid con un cursor que tiene los campos id_paciente, fecha, a, b, c, d)
a, b, c, d son posibles enfermedades(lo puse así para simplificartelo)
Los campos a, b, c, d tienen valores 0 y 1 dependiendo si el paciente tiene o no la enfermedad
Lo que necesito es que cuando muestro los datos en el grid me aparezcan en color rojo las celdas que tiene un 1 y en blanco las que tienen 0
He probado utilizando este código:
this.SetAll("DynamicBackColor","IIF(a=1,RGB(255,255,128),RGB(255,255,255))","Column")
Pero se m pinta toda la fila
Te agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Trata con esto:
En el evento Init del Grid escribe el siguiente código:
This.Column3.dynamicbackcolor = "Iif(a = 1, Rgb(255,255,128), Rgb(255,255,255))"
Eso debería solucionar tu problema.