Problema de cursor temporal + grid

Hola Don Alonso haber si me puede ayudar que me encuentro un poco bloqueado:
E creado un cursor temporal para cargar un grid en el init del formulario:
CREATE CURSOR cservicios (tipo C(60),descripcio C(240),precio F,horas F,minutos F,dto F,iv F,iva F,total F,codpresu I)
Luego al pinchar en un botón traigo los datos para insertar en el grid y lo hago de la siguiente manera:
ld1=VMANOOBRA.NOMBRE
ld2=VMANOOBRA.DESCRIPCIO
ld3=(VMANOOBRA.PHORA)
ld4=(1)
ld5=(0)
ld6=(thisform.txtdescuento.Value)
ld7=(VMANOOBRA.IV)
ld8=((((VMANOOBRA.PHORA-((VMANOOBRA.PHORA*thisform.txtdescuento.Value)/100))*VMANOOBRA.IV)/100))
ld9=(((VMANOOBRA.PHORA-((VMANOOBRA.PHORA*thisform.txtdescuento.Value)/100)))+(((VMANOOBRA.PHORA-((VMANOOBRA.PHORA*thisform.txtdescuento.Value)/100))*VMANOOBRA.IV)/100))
ld11=(thisform.paginas.principal.txtnum_orden.Value)
INSERT INTO CSERVICIOS (tipo,descripcio,precio,horas,minutos,dto,iv,iva,total,codpresu) VALUES(ld1,ld2,ld3,ld4,ld5,ld6,ld7,ld8,ld9,ld11)
thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.RecordSource=''
thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.RecordSource='CSERVICIOS'
thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.Refresh
El problema está en que si introduce el registro en el cursor y en el grid, pero al repetir la operación para que me siga insertando en el cursor/grid, no me lo hace simplemente me cambia los datos del registro del grid es decir no va aumentando los registros.
¿Por qué? Que es lo que me falta, no lo entiendo. Haber si me puedes ayudar que estoy totalmente bloqueado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez estas creando el cursor de nuevo y borrado el anterior y haciendo la opracion como si la estuviese haciendo de nuevo desde 0 registros . revisa y avisame o pásame tus formulario y tablas que utilices al correo [email protected]
Ah Soy javier no alonzo
Y como lo se si es un cursor temporal no puedo saber los registros que ahí si no es visualizándolos.
Lo que tengo es lo que puse en el botón de añadir que lo tienes arriba y un grid non ahí nada más.
Saludos
He hecho un browse y los registro se añaden perfectamente en el cursor temporal es decir el problema debe de estar en el grid. ¿Me faltara alguna propiedad?
No entiendo que es lo que pasa, saludos
Que yo sepa solo la propiedad Refresh es la que actualiza el objeto cuando cambia de valor incluso no hay necesidad de volver a indicarle el recodsouse solo refresh si no te funciona mandame tu form y tus tablas para revisar que estas haciendo mal.