Alimentar un gráfico con los datos de una tabla

Hola de nuevo, espero que se encuentre bien.
Estoy tratando de graficar dos campos contenidos en una tabla. Con el asistente para gráficos de Visual Fox Pro he creado un formulario y he seguido los pasos allí establecidos.
La primera vez que corro el formulario inicial, el gráfico funciona bien... Pero ya después de eso no. Se queda con los datos de la primera vez y de allí no sale. Para que funcione debo volver a crear el gráfico y no es la idea.
De nuevo le estaría inmensamente agradecida si estaría a su alcance ayudarme. Como podría hacer para que el gráfico muestre los datos que se tengan en la tabla, es decir, ¿qué se actualicen?.
Mucha suerte, éxito y felicidad. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
No he usado el asistente para crear gráficos y la verdad has probado con usar la propiedad refresh del objeto ole después de cambiar los datos en la tabla?
Thisform. Ochart. Refresh