Una consulta más de textbox

Me enviste una solución para deshabilitar las flechas del teclado para evitar que el usuario cambie de un texbox a otro.
Mi pregunta ahora es sin deshabilitar las teclas derecha e izquierda como le puedo hacer para recorrer dentro de un texbox (de derecha a izquierda y viceversa) sin salirme de el mismo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con SET CONFIRM ON, hasta donde se esto evita el salto accidental de un campo a otro cuando estas escribiendo, solo salta al presionar ENTER, pero me parece que si deshabilitas el bloqueo de flechas izquierda y derecha, estas igual cambiarán de campo.
Suerte