Formato de fecha

Hola, tengo una tabla con los sig datos:
Fecha:formato fecha
hora: formato datetime
Dni: formato numero
Motivo: formato carácter
El problema que tengo es que cuando muestro estos datos en un grid necesito que la hora sea con la forma hh:mm. ¿Cómo hago para darle ese formato y donde se lo tengo que dar?
Como en la tabla lo tengo como tipo datetime me guarda la fecha y hora todo junto (en el campo hora)

1 respuesta

Respuesta
Bueno ahí lo único que se me ocurre es que primero convierta a carácter ese campo y luego por medio de funciones de cadena extraer la hora y los minutos y de ahí mostrarlo, es lo único que se me ocurre