Búsqueda de nombre de usuario en tabla

Hola experto:
Tengo una tabla usuario con los siguientes campos: apellido1, apellido2, nombre. Y un textbox donde escribo sea nombre, apellido o el nombre y apellido completo para inicializar mi búsqueda. El problema es que no se como realizar la búsqueda sea cual sea la cadena a buscar escrita en mi textbox. Y que lo que haya erscrito en el textbox (cualquier coincidencia) busque en los tres campos de mi tabla usuario).
Ejemplo: Lo que escribo en mi texbox podría ser:
- Jose perez prado
-Jose
- Jose perez
Sea lo que haya escrito coincida con algún dato de los campos apellido1, apellido2 o nombre
Espero que me puedas ayudar
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es simple, utiliza la función Atcc ejemplo:
Locate For Atcc(ValorIngresado, Nombretabla. Nombre) > 0 Or Atcc(ValorIngresado, Nombretabla.apellido) > 0
Do While Found()
  ? Nombretabla. Nombre
  ? NombreTabla. Apellido
   Continue
Enddo
Estamos hablando...