Coste de vida en santiago de chile

Hola,
Se que mi pregunta no tiene que ver con su especialidad, pero aber si pudiera ayudarme de todas formas. =)
Quisiera saber más o menos el coste de vida en santiago de chile, lo que costaría una habitación doble en un piso compartido, compra mensual de comida, transporte etc.
Con el salario mínimo se puede vivir, ¿solamente con lo básico?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Va a depender donde quieras vivir, pero con 250.000 (+- 50.000) podrías considerando unos 70.000 a 150.000 para arrendar algo, pieza o departamenteo, alimento 100.000 (muy ajustado). Locomoción 400 el pasaje.
Con el salario mínimo de 150.000, tal vez podrías, depende de tu capacidad de adaptación.