Lector de huella digital persona

Estoy tratando de hacer un reloj chekador con dijital persona
todo bien al guardar la huella en mi base de datos, el problema es como las comparo no he encontrado la funcion para hacer esto
LPARAMETERS pfeatureset, pstatus
SET STEP ON
hNumero = pfeatureset.serialize() ** lo que obtengo del lector
hnumerod=(empleados.huella) ** lo que tengo en mi base de datos
** no se como hacer para comparar
Respuesta
has probado con LOCATE FOR hNumero=empleados.huella,
me gustaria saber que caracteristicas tiene el campo empleados.huella, para darte una mejor ayuda
El campo huella es VarBinary(254)
Aquí el código, Estoy sacando el oTemplate de la base de datos, comparo con el pfeatureset para ver si existe en la base de datos, pero el oResult.Verified siempre me da falso. ¿Qué puede ser?
LPARAMETERS pfeatureset, pstatus
SET STEP ON
ver=CREATEOBJECT('DPFPEngX.DPFPVerification')
oTemplate=CREATEOBJECT('DPFPShrX.DPFPTemplate')
eStatus=1
SELECT empleados
GO top
Do While !Eof()
   oResult=CREATEOBJECT('DPFPEngX.DPFPVerificationResult')
   oTemplate.Deserialize(empleados.huella)
   oResult=ver.verify(pfeatureset,oTemplate)
   if(oResult.Verified) then
    Empleado=empleados.numemp
    eStatus=0
   ELSE
   ENDIF
   Skip
enddo
pstatus.Status=eStatus