Seleccionar multiples imagenes

Deseo seleccionar múltiples imágenes a la vez y no se como hacerlo, de momento solo puedo seleccionar una con la función GETPICT
xfile= GETPICT( )
XFILE = UPPER(ALLTRIM(XFILE))
IF LEN(XFILE)>3
XIMAGEN=JUSTFNAME(XFILE)
thisform.text1.Value = XIMAGEN
Endif
Una vez seleccionadas las n imágenes, guardar el nombre de todas las seleccionadas para su posterior utilización.
Por favor te agradecería tu ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es una rutina un poco trabajosa pero no imposible, lo primero que debes hacer es diseñar el formulario contenedor de archivos, lee el uso de la función Adir(), te puede dar algunas ideas.