Formularios con cámara webcam

Buen dia Mao, perdona, crei que ya te habia enviado el ejemplo.. Pasame tu correo o escribeme al mio y te lo envio.. [email protected].. Es que ese ejemplo ya se lo pase como a 5 personas en un muy corto tiempo y no pense que se me ubiera escapado alguno.(hoy mismo se lo envie  a otra persona)
escriebe a mi mail o pasame el tuyo y con gusto te lo envio.
atte Ricardo Flores
Buenos noches,
Deseo un ejemplo de como agregar en el formulario de vfp 9.0 una webcam para capturar imágenes y guardar la ruta de la foto en una tabla de clientes.
Muchas gracias por su valiosa colaboración.
Deseo un ejemplo del manejo de grid en una factura y trabajar mejor el detalle de los productos que se están adquiriendo.
Gracias nuevamente
mauricio Morales

1 Respuesta

Respuesta
Quedo altamente agradecido
Por correo electrónico le envíe mi correo, más sin embargo, este es mi correo [email protected]