Seguridad

Hola que tal babykos quisiera saber si me podrías ayudar en la siguiente duda, mira quiero poner seguridad a un proyecto que estoy asiendo tengo varias tablas pero quiero que al iniciarlo me pida usuario y contraseña y que si la persona se equivoca 3 veces lo saque o ponga una restricción o le cancele la cuenta por determinado tiempo y pues si se puede asignar diferentes privilegios a cada usuario para hacer modificaciones pues mejor, no se si me puedas dar un ejemplo espero que me puedas ayudar espero tu respuesta, hasta luego.
Respuesta
Esta es la idea,, crea una tabla la cual encriptes después y cuando inicies sesión, tiene que ser un formulario principal en el cual te pida contraseña y nombre de usuario, los nombres de usuario puede ser un "combo"
Ok
Lo que necesitas y te mandare más tarde es la función para encriptar tablas, en donde guardaras la contraseña, otra forma segura de guardar contraseñas es trasnponiendo términos: la contraseña es 159753 entonces tu la guardas 957315 usando los comandos de cadena por ejemplo substr(x, x, x) etc
http://cid-86cf9c90e3e0b962.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Encripta.zip
Y para que solo lo puedas escribir 3 veces necesitas un contador
http://cid-86cf9c90e3e0b962.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/EntornoMultiusuario.zip
Prueba este otro proyecto, puedes sacarle mucho provecho
Me encanto tu ayuda ojala y todos pusieran el mismo interés como lo has echo tu en esta ocasión tu ayuda me ha servido de mucho disculpa por no haber podido darte las gracias es que estaba terminando dicho proyecto gracias y que pases buen fin de semana